LARA HURTADO

Balab-factory-sandra-gonzalez

Sandra González

Responsable de Comunicación del grupo AEG-BALAB

Graduada en Comunicación. Máster en Marketing, Comunicación y Organización de eventos de moda. Especializada en Gestión de Microempresas con Producción Textil Sostenible.

Proyectos en los que trabaja Sandra González

Breve Curriculum

Graduada en Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad de Deusto (2010-2014), se especializó en la Comunicación Empresarial (Comunicación interna organizacional, estratégica y Marketing).

 

Durante esos años fue trazando su experiencia profesional en el sector textil, en el pequeño comercio, en varias tiendas multimarca de Donostia-San Sebastián. Realizó las prácticas del Grado de Comunicación en la academia de idiomas Lacunza elaborando dos planes de Comunicación para captación de alumnos en las clases de euskera y chino.

 

Siempre ha tenido inquietud por el sector textil y en el 2015 decide realizar el Máster de Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda en la Escuela especializada en Moda LCI (Barcelona) orientando sus estudios en este sector. 

 

En paralelo a la formación, sigue su carrera profesional como asistente en el Showroom de la marca ONLY de la multinacional BESTSELLER con tareas de preparación visual de colecciones (Merchandising) y en la relación de compra-venta con los clientes.  Durante la estancia en la ciudad también, trabajó en Estudio Lamoda. Un Showroom centrado en el sector de la moda infantil donde se ocupó de la Base de Datos, realizando tareas de prospección y seguimiento de clientes y en la redacción de contenidos para campañas de mailing.  

 

De vuelta a Donostia-San Sebastián, realizó el Máster de Gestión de Microempresas con Producción Textil Sostenible en AEG, Escuela de Innovación Profesional (2017). En julio de ese año pasa a formar parte de la plantilla del centro. Desde entonces, se ha especializado en el área de Marketing y Comunicación, siendo la responsable del proceso en el centro. 


Actualmente (2020), pasa a formar parte del proceso de Innovación del centro y entra a formar parte de BALAB FACTORY con el objetivo de Coordinar la Comunicación del grupo de ambas marcas (AEG-BALAB) y de colaborar en los Proyectos de Innovación.

Entradas de blog de Lara Hurtado

El valor aportado por Lara Hurtado durante años

3DEZ Economía Circular

3DEZ ECONOMÍA CIRCULAR TÍTULO DEL PROYECTO: 3DEZ: PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN...

Leer másjulio 2, 2020

En BALAB, como Sandra, estamos para aportar valor. Si te gusta lo que ves, pregúntate: