PATRICIA ECHEVARRÍA

Patricia Echevarría Balab Factory Gestión

Patricia Echevarría

Gerente y Directora de Proyectos

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster de Dirección y Gestión de pymes con producción Textil Sostenible.

Proyectos en los que trabaja Patricia Echevarría

Breve Curriculum

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (1993-1997)

Ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes entornos, con más de 15 años de experiencia en el sector privado (pymes del territorio). Durante toda su vida profesional ha dirigido y coordinado proyectos y equipos de trabajo.

Desde 2015, orienta su formación y carrera profesión al sector Textil / Moda.

En 2017 entra a formar parte del equipo de AEG, participando como alumna en el Máster en Dirección y Gestión de empresas con Producción Textil Sostenible.

Desde 2018, es directora de Innovación Textil en AEG, cuyo eje prioritario es la búsqueda e implementación de economías circulares que garanticen la transformación exitosa de residuos en recursos, y la mejora continua en la creación de producto final comercializable.

Cabe destacar su participación como responsable de resultados, que superaron las expectativas iniciales, en el proyecto REIN, REconversión de REsiduos existentes en el entorno geográfico de Gipuzkoa (PET RECICLADO Y MATERIALES/RESIDUOS SOSTENIBLES) en REcursos, para su REaprovechamiento exitoso en el sector textil, a través de tecnología INnovadora, en pos de un desarrollo más sostenible en Gipuzkoa en sus tres ejes (medioambiental, social y económico)

En la actualidad, y desde su creación, es directora de innovación en  BALAB KARMELO, S.L. – BALAB FACTORY – Laboratorio de Innovación Aplicada, y asignada como candidata a participar en el equipo de responsables de los resultados de I+D+i que reporte AEG al proyecto Valeria.

Entradas de blog de Patricia Echevarría

El valor aportado por Patricia Echevarría durante años

3DEZ Economía Circular

3DEZ ECONOMÍA CIRCULAR TÍTULO DEL PROYECTO: 3DEZ: PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN...

Leer másjulio 2, 2020

En BALAB, como Patricia, estamos para aportar valor. Si te gusta lo que ves, pregúntate: