JUAN CARLOS RODRIGUEZ

Juan Carlos Rodriguez Balab Factory Pedagógico

Juan Carlos Rodriguez

Responsable Pedagógico

Licenciado en Pedagogía y Técnico Superior Informática experto en ciberseguridad. Certificaciones CISA, CISM, CISSP, CHFI.

Proyectos en los que trabaja Juan Carlos Rodriguez

Breve Curriculum

Licenciado en Pedagogía, experto en Seguridad Informática.

Obtenida la licenciatura y finalizados los estudios de Técnico Superior en Informática, se incorpora a la docencia y durante 18 años ejerce como profesor de ciclos de Grado Superior en Informática.

Durante este periodo, enfoca su especialización hacia la digitalización y ciberseguridad de las empresas.

Tras este primer periodo en el sector educativo, se incorpora a la empresa S21sec como “Director de Formación”, cargo que ostenta durante los siguientes 14 años.

En esta etapa, obtiene las certificaciones internacionales más reconocidas en ciberseguridad (CISA, CISM, CISSP, CHFI, …) combinando la elaboración para empresas  públicas y privadas  de planes de formación especializados en ciberseguridad, con su participación en ponencias, jornadas y cursos, consiguiendo en dos ocasiones el premio para S21sec como:  “Mejor Empresa de Formación en Ciberseguridad”.

Diseña, y dirige, hasta su salida de S21sec, el “Máster en Ciberseguridad” presentado por “Next IBS”, compaginando su cargo de codirector del máster, con la docencia en el mismo.

Tras su etapa en S21sec, se incorpora de nuevo al sector educativo en “AEG Escuela de Innovación” como Responsable de Programas de Especialización en Ciberseguridad, compaginando esta actividad con su participación en “Balab Factory” como “Responsable Pedagógico”,  diseñando y coordinando las acciones formativas.

Entradas de blog de Juan Carlos Rodriguez

El valor aportado por Juan Carlos Rodriguez durante años

3DEZ Economía Circular

3DEZ ECONOMÍA CIRCULAR TÍTULO DEL PROYECTO: 3DEZ: PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN...

Leer másjulio 2, 2020

En BALAB, como Juan Carlos, estamos para aportar valor. Si te gusta lo que ves, pregúntate: