JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ

José Ignacio Hernández Balab Factory Gestión

José Ingacio Hernández

CEO grupo AEG-BALAB

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Liderazgo en Proyectos de Innovación y Formación Avanzada en Liderazgo en Equipos Directivos.

Proyectos en los que trabaja José Ignacio Hernández

Breve Curriculum

Director AEG, Escuela de Innovación Profesional, donde desempeña el cargo de gerente. Fundador del departamento de innovación de la escuela y responsable de su implementación en las áreas de textil, informática, marketing y empresa. Gerente de BALAB KARMELO, S.L.

Cabe destacar su cargo de director y gestor del programa Empleo Verde, AEG 2016, para la elaboración de un plan de ecodiseño orientado a la  certificación de sellos y metodologías que aporten valor al producto final textil.

Responsable y coordinador del máster en Dirección y Gestión de empresas con Producción Textil Sostenible, AEG-2017, orientado analizar el impacto del sector textil y sus desafíos a medio y largo plazo, diseñando estrategias y soluciones sostenibles para la industria textil, en sus tres ejes, medioambiental, social y económico.

Miembro del equipo responsable de proyectos de I+D+i de AEG, donde cabe destacar su dedicación y compromiso, como auditor interno de los resultados técnicos del proyecto Territorio textil Sostenible 4.0. (producto final textil a través de la fabricación aditiva).

Participación activa en congresos de ecodiseño y economía circular textil.

En los últimos 5 años ha adquirido la capacitación conveniente para asumir el cargo de responsable de resultados del I+D+i que genere AEG en el proyecto Valeria.

Entradas de blog de José Ignacio Hernández

El valor aportado por José Ignacio Hernández durante años

3DEZ Economía Circular

3DEZ ECONOMÍA CIRCULAR TÍTULO DEL PROYECTO: 3DEZ: PROGRAMA DE CONCIENCIACIÓN...

Leer másjulio 2, 2020

En BALAB, como José Ignacio, estamos para aportar valor. Si te gusta lo que ves, pregúntate: